domingo, 23 de noviembre de 2008

hola me llamo anto tengo 15 años nacie en el año 1993 me falta poco y ya cumplo mis 16
soy hincha fanatica del ciclon como veran en la foto :D soy muy buena amiga , soy una piba
Soi una piba a la qe le podes decir las cosas siempre qe las hace mal, pero siempre de buena manera, no soi de esas qe se enojan cuando le dicen la verdad, siempre prefiero qe aunqe sea malo las cosas me las digan, no se me siento mejor asi, sabiendo qe eso qe hago esta mal y qe si me lo dicen capas lo puedo cambiar, lo qe mejor me hace i lo qe mas me gusta es pasar el mayor tiempo posible con mis amigas i amigos son lo mejor qe tengo en al vida, por mis verdaderas amigas doi TODO i mas tambien, si ellas estan mal yo tambien lo estoy. Soi de esas qe si una de las personas qe qiero mucho esta mal yo voi a estar igual porqe no soporto ver mal a alguien qe qiero, no se, soi rara, pero me parece injusto. lo peor qe me pueden hacer es ocultarme las cosas o mentirme, odio a la gente falsa, no puedo entender como les cuesta tanto decir la verdad i no tener qe andar diciendo boludeces o cosas por ahi, DETESTO a las personas qe hablan porqe no tienen otra cosa qe hacer i bardean i inventan cosas, Dios me parece qe son gente con mui poca personalidad qe no saben qe hacer de su vida. Lo qe mas me gusta.? Ya lo dije es pasar el tiempo con las personas qe mas quiero, i estar en la compu, no es una persona pero la amo, jaja es mi vicio (L). igual qe el celular dios, soi criticada pq dicen qe no lo puedo dejar nono, no puedo, siempre tengo q etenr algo en la mano i siempre es el celular. Soy una de esas chicas qe le ENCANTA la joda, sisi AMO joder todo el tiempo con los chicos, no puedo estar mas de un minuto sin decir alguna bldes o sin hacer uno de esos pesimos chistes, jaja si en eso no me para nadie. Pero tampoco me tomo todo en joda, se cuando joder i cuando hai qe hablar en serio, amo tener esas conversaciones serias con las personas i qe te entiendan i qe te re apoyen en todo como lo hacen mis AMIGAS. uff, dios me encanta tomar mate con mis hermanas i mis cuñados i bardiar i bldear i decir boludeces, me encanta mirar peliculas con ellos tmb, va mas qe todo con mis cuñados jaja. No soi una persona qe le encante estar con la flia, o si, pero siempre qe no este mi vieja. uf dios LA ODIO. no me la banco ni un poco, soi de esas qe no se llevan ni un poqito con la mama qe no le cuenta nada qe no puede confiar nada en ella pq es demaciado sobreprotectora, en el fondo la quiero con toda mi alma, pq es mi mama obviamente, pero mui en el fondo. jaja, normalmente vivo peliada con ella. Cosas qe odie? no se, ver a personas bardiar a otras, o lo peor ver qe estan hablando mal de una persona a la qe yo quiero mucho o es mui cercana a mi, es lo peor qe pueden hacer, siempre i cuando sea mentira lo qe estan diciendo. Odio estar en mi casa con mi vieja, dios es lo peor de lo peor, Odio tener qe dar explicaciones a las personas qe no se las qiero dar, odio saber qe hablan mal de mi por atraz i esas mismas personas vienen todos los dias con la mejor cara a saludarme i a ser bien FALSOS i hacer que me cuentan cosas i qe me qieren cuando YO SE qe es mentira dios, detesto eso. Amo los reencuentros, Odio tener qe despedir a alguien q se va lejos no me gustan las desdepidas ... amo ir a la cancha a ver a san lorenzo me encanta salir con mis amigas a boludear por ahi me rre divierto como hago caminar a mis amigas cuando veo a un chico y pasamos 5000 veces por ahi rre zarpadaa ersa la miana me encanta salir con beel aunque cada dos cuadras se quiera sentar y yo quiero seguir caminando ...
me gusta mucho comer jeej pero lo bueno es q no engordo XD bueno no se que mas decir
besos asi soy yooo :)
shio.....

anto ;)





No hay comentarios: